Camping a pie de playa en Rota

DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS

Camping a pie de playa en Rota

DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS

Parcelas

Acampada de siempre, la preferida por niños y no tan niños. Montar la tienda, dormir escuchando el sonido del mar de fondo, ver las estrellas… Ya sea en tu tienda, furgoneta, caravana o autocaravana, este estilo de vacaciones es el preferido por los amantes de la naturaleza y los que desean desconectar del bullicio de la ciudad, las prisas, las obligaciones…

 

En nuestro Camping podrás disfrutar de parcelas de 65m² para un máximo de dos tiendas, en las que también entran perfectamente una caravana o autocaravana con su avance. Las parcelas están divididas por setos y con tomas de corriente de 6 amperios con conexión europea. La gran mayoría de nuestras parcelas tienen abundante sombra.

Camping playa Aguadulce

PARCELAS PARA TIENDAS, CARAVANAS O AUTOCARAVANAS

Parcelas de 65m²

Corriente de 6 Amperios

Toma eléctrica europea

Autocaravana hasta 7 metros

Separada por setos

Buena sombra

Suelo de tierra duro

Reseñas

«Todo genial, desde que llegamos nos atendieron muy bien, un empleado nos acompaño a la parcela e incluso nos ayudó a meter la caravana, esta atención se agradece muchísimo. Las parcelas son muy grandes y tienen una estructura con toldo, son de arena.»

18/08/2022

«El mejor sitio donde puedes pasártelo bien y estar con tu familia tranquilamente las instalaciones muy buenas y lo bien que te tratan»

18/08/2022

El mejor camping con parcela para caravana en Rota ¡Llámanos!

© 2022 CAMPING PLAYA AGUADULCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL