Normas del camping en Rota

Precios camping en Rota

Servicio inigualable a un precio asequible ¡Infórmate!

Plano del camping

Documentación personal

Todas las personas mayores de 16 años, deben estar debidamente documentadas.

 

Es de aplicación lo establecido en el BOE 165 de 11-Julio-2003, Orden INT/1922/2003 del 3 de Julio. Según se establece en el ANEXO de esta Orden, apart. (1), los tipos de documentos que se admiten para la identificación de los clientes son:

  • PARA ESPAÑOLES: D.N.I. , Pasaporte o Permiso de Conducir
  • PARA EXTRANJEROS: Pasaporte, Carta o Documento de Identidad
  • EXTRANJEROS RESIDENTES EN ESPAÑA: Permiso de Residencia Español
  • Imprescindible llevar pulsera de cliente en las entradas para su identificación
  • Menores Edad

Todos los menores de edad, que vayan a alojarse en nuestras instalaciones sin la compañía de sus padres o tutores legales, deben estar en posesión de su D.N.I. o pasaporte en vigor, y presentar una autorización escrita de los padres o tutores legales en la cual se incluya una fotocopia del D.N.I. Pasaporte o Carnet de Conducir del padre, madre o tutor legal del menor.

 

No obstante lo anterior, los menores deberán venir acompañados durante toda su estancia en el camping por lo menos de un adulto que se haga responsable de ellos, sin este requisito no podrán acceder a las instalaciones aunque dispongan de las autorizaciones paternas.

Aquellos menores que no cumplan estos requisitos, no podrán acceder al Camping.

Tenencia de animales

DOCUMENTACIÓN: Tu perro ha de tener un seguro y su cartilla sanitaria.
CUIDADO e HIGIENE: Ha de tener una higiene continuada que impida que tenga parásitos. Por la salud de todos, es importante que recoja sus “cacas” cuando las realice fuera de los lugares establecidos.
CIRCULACIÓN: Por la seguridad de las personas, otros animales y tu propio perro, debes llevarlo sujeto con correa en todo el recinto del Camping.
PERROS POTENCIALMENTE PELIGROSOS NO ESTÁN PERMITIDOS: Las razas consideradas potencialmente peligrosas son: Pit Bull Terrier, Staffordshire Bull Terrier, American Stafforshire Terrier, Rottweiler, DogoArgentino, Fila Brasileiro, Tosa Inu, Akita Inu. (tambien estará incluido como perro potencialmente peligroso todo aquel nominado por la ley independientemente de que esté incluido en la presente relación por motivos de modificación de ley)

LOS CLIENTES DE BUNGALOWS NO PUEDEN VENIR ACOMPAÑADOS DE ANIMALES ¡¡¡ ESTÁN PROHIBIDOS !!!

Fuegos y barbacoas:

Por orden de 21 de mayo de 2009 (BOJA nº102) se prohíbe del 1 de junio al 15 de octubre de cada año, ambos inclusive, el uso del fuego para la preparación de alimentos o cualquier otra finalidad en terrenos forestales y de acampada.

Reservas

1º – La reserva es personal e intransferible, debiéndose contar con la autorización del Camping para cualquier sustitución por otra persona.

2º – La capacidad máxima de alojamiento en Bungalows será de 4 ó 5 personas, dependiendo del tipo del mismo (ver precios según número de personas y temporadas). NO ESTÁN PERMITIDAS LAS VISITAS SI ESO CONLLEVA QUE SOBREPASE LA CAPACIDAD.

3º – Hora de entrada día de llegada 14:OO h – Hora de salida ultimo día 12:OO h. Se deberá comunicar cualquier retraso en la fecha de entrada, de lo contrario, pasada la 1ª noche expirará la reserva, disponiéndose de la plaza en cuestión.

4º – La comunicación de un retraso en la ocupación de una unidad de alojamiento no conllevará compensación económica alguna ni ampliación de la estancia.

5º – La anulación de la reserva en tiempo y forma (más de 7 días a la llegada comunicándolo por email a cpa@playaaguadulce.com) llevará consigo un cargo de 2 € que deberá abonar el cliente por gastos bancarios.

En las reservas de más de 7 días de estancia que sean anuladas dentro de los siete días anteriores al comienzo de la estancia, la anulación tendrá un cargo de la cantidad entregada con un límite máximo de 100 euros.

En las estancias inferiores a 5 noches que sean anuladas dentro de los siete días anteriores al comienzo de la estancia, no se procederá a devolución alguna, quedando el total pagado sin límite alguno en propiedad del Camping.

6º – La suspensión de la estancia antes de la fecha prevista de salida no originará devolución económica alguna respecto de los días pendientes de consumir.

7º – Los trámites de recepción y ocupación de la plaza tienen como hora límite las 22:00 horas, debiéndose comunicar a la Dirección del Camping llegadas posteriores para su posible autorización. Caso contrario, la entrada deberá realizarse a la mañana siguiente.

8º – Antes de la entrega de las llaves se deberá abonar el total pendiente de la estancia.

9º – En la temporada alta y media, la reserva mínima será de 7 noches. En baja, de 2 noches (excepto cambios por parte de la Dirección).

10º – Los animales de compañía NO ESTÁN PERMITIDOS en Bungalows, SIENDO CAUSA DE LA FINALIZACIÓN DE LA ESTANCIA.

11º – Queda TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE VALLAS PARA SEPARACIÓN DE PARCELAS Y ENTRADAS por motivos de Prevención de Incendios. En ello se incluyen cualquier tipo de telas u objetos propensos al incendio.

12º – Los Bungalows disponen de Climatizador, Utensilios de cocina, Platos y vasos, Sartén pequeña, Cacerola pequeña, Cazo pequeño, Televisor de 14 pulgadas, Cocina vitrocerámica pequeña y Nevera pequeña, ducha y aseo. NO INCLUYEN TOALLAS NI ROPA DE CAMA.

13º – La POTENCIA ELÉCTRICA máxima es de 6 Amperios ( 1320 vatios ). QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO EL USO DE APARATOS ELÉCTRICOS EN MAL ESTADO O QUE SUPEREN LA POTENCIA MÁXIMA ADMITIDA.

14º – El Cliente acepta en este documento que se cargue a la tarjeta los desperfectos ocasionados durante su estancia y que hayan sido como consecuencia de mal uso o negligencia.

15º – El Cliente ACEPTA plenamente y sin reservas la validez de todas y cada una de las anteriores condiciones, así como del Reglamento de Régimen Interno. No obstante tiene el derecho de rescindir el presente acuerdo comunicando por escrito al Camping Playa Aguadulce su rechazo y consecuentemente la anulación de la reserva sin cargo hasta 8 días antes de la entrada.

 

Normas Generales sobre circulación de vehículos :

 

Queda prohibido aparcar vehículos en las calles para no entorpecer el tráfico y la entrada y salida de vehículos de emergencia.
Por motivos de descanso los vehículos deberán abstenerse de circular entre las doce de la noche y las siete de la mañana.
La velocidad máxima dentro del Camping está limitada a 10 kilómetros hora.

Prueba nuestra carta de verano, te sorprenderá

© 2022 CAMPING PLAYA AGUADULCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL