Restaurante en camping a pie de playa en Rota

Además de poder disfrutar una agradable estancia en Rota, desde Camping Playa Aguadulce ofrecemos servicio de restaurante en camping a pie de playa. Contamos con unas instalaciones completamente equipadas y con una carpa que permite disfrutar en la terraza sea la hora que sea.

Camping a pie de playa en Rota

DORMIR BAJO LAS ESTRELLAS

Nuestra carta

Nuestro restaurante está situado a la entrada del camping, y dispone de una carpa amplia para la atención a clientes. En este espacio también contamos con un bar en el que ofrecemos bebidas frías y helados.

Para la temporada de verano hemos desarrollado una carta especial que se adapta a tus vacaciones a la perfección. En esta carta se incluyen platos enfocados a que sean del agrado de los más pequeños de la casa y contamos con menú infantil.

No dejes que te lo contemos, ven a visitarnos y prueba tú mismo los platos que ofrecemos en nuestro restaurante con carpa. Los sabores que hemos creado para tí no te dejarán indiferente.

Descarga el Menú

Reseñas

«Todo genial, desde que llegamos nos atendieron muy bien, un empleado nos acompaño a la parcela e incluso nos ayudó a meter la caravana, esta atención se agradece muchísimo. Las parcelas son muy grandes y tienen una estructura con toldo, son de arena.»

18/08/2022

«El mejor sitio donde puedes pasártelo bien y estar con tu familia tranquilamente las instalaciones muy buenas y lo bien que te tratan»

18/08/2022

Prueba nuestra carta de verano, te sorprenderá.

© 2022 CAMPING PLAYA AGUADULCE S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL